Estudiantes donaron 9 equipos de audio a Escuela Los Leones

23 Abril 2019

Un “mechoneo” diferente y respetuoso realizaron los alumnos de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Talca en la Plaza de Armas de la ciudad de Linares.

Los estudiantes de primer año recorrieron el centro comercial para participar de una “Lavatón de autos”. Con los recursos financieros que se juntaron se compraron 9 equipos de audio, los cuales se donaron a la Escuela Los Leones de Linares.

“El año pasado tuvimos en nuestro establecimiento estudiantes en práctica. Para nosotros el proceso fue enriquecedor y para ellos también. Entonces durante estos días se acercaron y nos comentaron si los podía autorizar a entregar esta donación, la cual me parece una excelente iniciativa y bastante bien que utilicen los fondos para escuelas vulnerables”, comentó José Luis Alegría, director de la Escuela Los Leones.

Los parlantes y equipos se entregaron a los profesores para que dispongan de este material en sus salas de clases y así mejorar la educación de sus alumnos.