Estudiantes mostraron sus ideas en feria de emprendimiento

9 Noviembre 2015

Por tercer año consecutivo se realizó el Carnaval Creativo, feria de emprendimiento, iniciativa en el Campus Talca donde los estudiantes dieron a conocer sus proyectos innovadores en diversos stands. También hubo expositores vinculados al emprendimiento quienes acompañaron las presentaciones de los alumnos. “Estamos muy contentos con el crecimiento que ha tenido esta feria (…) vemos felices y entretenidos a los estudiantes, profesores y a todos los asistentes que están conociendo los proyectos”, dijo el vicerrector de Innovación y Transferencia Tecnológica, Gonzalo Herrera.

El Carnaval Creativo contó con 40 stands, donde se mostraron proyectos comerciales y sociales exhibidos por alumnos de varias carreras de la UTALCA. Carlos Leppe, director regional de Corfo, destacó que este evento permite cada año dar a conocer el potencial emprendedor e innovador de los utalinos.

La actividad estuvo a cargo del Convenio de Desempeño en Educación Superior Regional, el cual busca contribuir al desarrollo de la región y potenciar el emprendimiento y la innovación.