«Estudiantes para Jesucristo» compartió con usuarios del Hogar de Cristo

27 Junio 2014

El grupo intermedio «Estudiantes para Jesucristo», visitó el albergue del Hogar de Cristo, ubicado en 17 1/2 Oriente, 3 y 4 Sur. Los jóvenes llevaron alegría a alrededor de 30 hombres en situación de calle, que llegan diariamente al albergue a pasar la noche.

La agrupación realizará una visita mensual a la hospedería, ocasión en que no sólo comparte experiencias de vida con los residentes, sino que también una agradable cena, e invitaron a seguir participando de las diversas actividades que están programadas para el primer martes de cada mes.

Este grupo intermedio está conformado por estudiantes de distintas carreras, entre ellas Enfermería, Arquitectura, Derecho, Kinesiología y otras. A cada visita, asisten grupos conformados por cinco o seis estudiantes distintos, por lo que se espera una participación de 35 alumnos aproximadamente.

En esta primera ocasión, asistió Gabriela Espejo, estudiante 4° año de Derecho, presidenta del grupo intermedio, quien es la encargada de coordinador con sus compañeros el voluntariado mes a mes, en conjunto con la Dirección de Apoyo a Actividades Estudiantiles, perteneciente a Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, que brinda ciertos implementos para que esta actividad sea realizada.