Estudiantes participan en torneos interescuelas

27 Mayo 2013

Con 10 equipos de la serie de honor y 15 de ascenso se está disputando la competencia de fútbol del Torneo Interescuelas. En paralelo, se está realizando el Torneo de Tenis Interescuelas, con la participación de 32 jugadores de las carreras del Campus Talca.

En la serie de honor, tres de los equipos representan a Ingeniería Comercial, dos a Agronomía, uno a Derecho e igual número a Kinesiología, Arquitectura, Contador Público y Auditor, y Diseño.

En la misma serie, la segunda fecha del grupo dos se jugará el lunes 27 y martes 28, entre los equipos de Contador Público y Auditor y Kinesiología, y los cuadros de Derecho e Ingeniería Comercial. En el grupo uno, el martes 28 jugarán los alumnos de Agronomía contra el equipo de Arquitectura y, al día siguiente, otro grupo de estudiantes de Ingeniería Comercial.

En la serie de ascenso participan cuatro grupos de Derecho, uno de Medicina, cuatro de Ingeniería Comercial, uno de Kinesiología, otro de Tecnología Médica y de Odontología. La competencia está organizada en tres grupos y se desarrolla de acuerdo a lo programado, según el profesor Cristián Silva, coordinador del Torneo Interescuelas.

“Todos los estudiantes han llegado a los partidos y hay mucho entusiasmo tanto en la serie de honor como en la de ascenso”, opinó.
Intervienen doce tenistas de Ingeniería Comercial, seis de Agronomía, dos de Odontología, e igual número de Contador Público y Auditor, y de Interpretación y Docencia Musical, uno de Tecnología Médica, cuatro de Bioinformática y dos de Ingeniería Informática Empresarial. A la confrontación entre varones, se sumaron ahora las damas.