Estudiantes recibieron beca de movilidad internacional

17 Diciembre 2014

En universidades de Italia y Portugal estudiarán, durante un semestre, las estudiantes Javiera Cornejo, de Fonoaudiología, y Pamela Farías, de Ingeniería Comercial, gracias a la Beca de Movilidad Internacional 2014 de Santander, con la que fueron reconocidos otros 98 jóvenes chilenos.

Javiera Cornejo vivirá la experiencia en la Universidad de Génova (Italia), mientras que Pamela Farías lo hará en la Universidad de Algarve, ubicada en Portugal.

La ceremonia de entrega de becas, organizada por Universia Chile, se realizó en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile y, entre las autoridades presentes, estuvo la vicerrectora Académica de nuestra Universidad, Gilda Carrasco.

Anteriormente, los alumnos Camila Rojas, de Ingeniería en Bioinformática; Carmen Eyzaguirre, Kinesiología; Gabriel Valdés, de Interpretación y Docencia Musical; Maylin Moya, de Derecho; y Pamela Méndez, de Fonoaudiología, recibieron la beca Santander Iberoamérica. En esa ocasión fueron beneficiados, además, los académicos Claudia Moggia, de la Facultad de Ciencias Agrarias, y Daniel Mora y Pablo Ballesteros, de la Facultad de Ingeniería.