Estudiantes recibieron reconocimiento deportivo

23 Junio 2016

Las selecciones de las Escuelas de Ingeniería Comercial, en mujeres, y de Derecho, en varones, recibieron las medallas que les acreditaron como ganadores del Campeonato Mechón 2016, realizado en el Campus Santiago.

“Una formación es integral en la medida que involucra actividades extra académicas, como el deporte, que junto con ser una instancia recreativa que ayuda a la vida sana, también permite estrechar lazos de amistad y enseña a trabajar en equipo”, comentó la directora del plantel, Patricia Rodríguez.

En la oportunidad, también se hizo entrega de las distinciones a los equipos que participaron del campeonato de Futbolito Femenino 2015, torneo en el cual las integrantes del elenco de Ingeniería Comercial se impusieron como ganadoras, mientras que el segundo lugar quedó en manos de los representantes de Derecho. En el tercer puesto se situó la formación integrada por alumnas de diversas carreras.

La coordinadora de Deportes del Campus, Maggie Haye, instó a los alumnos a participar en los talleres de musculación, futbolito damas y varones, baile entretenido, y tenis de mesa.