Estudiantes se vacunaron para prevenir el Sarampión y Parotiditis

Jóvenes entre 20 y 24 años 11 meses y 29 días podían participar de esta iniciativa que se coordinó con el Departamento Comunal de Salud de Linares

24 Enero 2019

Alumnos de distintas carreras que imparte la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Talca Campus Linares, participaron en la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y Parotiditis.

La actividad fue planificada como una forma de prevención y se llevó a cabo en dependencias de la Casa de Estudios.

“Fue exitoso porque esperábamos que se vacunara un porcentaje menor de alumnos. Fueron alrededor de 40. Lo cual es bueno considerando que ahora la Universidad está en periodo de matrículas y no estaban los estudiantes en clases”, comentó Matías Palavecinos de la Dirección de Salud del Estudiante de la Universidad de Talca.

Jóvenes entre 20 y 24 años 11 meses y 29 días fueron parte de esta iniciativa que se coordinó con el Departamento Comunal de Salud de Linares.