Estudiantes y egresados presentan obras de teatro

14 Octubre 2015

El Elenco de Egresados de nuestra Universidad exhibió el montaje de la obra “La Negra Ester”, el musical de Roberto Parra, llevado por primera vez a las tablas en 1988 por Andrés Pérez y el Gran Circo Teatro. El trabajo del grupo de alumnos, dirigido por el profesor Juan Carlos Nanjari, hizo posible que el público disfrutara las peripecias de Roberto Parra en sus andanzas por el puerto de San Antonio, tras el esquivo amor de la “negra Ester”.

La función se realizó en el Teatro Municipal de Linares, con un lleno total. El Elenco de Teatro de Egresados lo integran profesionales formados en varias carreras de la Universidad.

Por su parte el Elenco de Estudiantes, también dirigido por el profesor Nanjarí, estrenará el lunes 19, en el Centro de Extensión Curicó, la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennessee Williams, que posteriormente llevarán a Linares y Talca. Las funciones en estas dos ciudades se realizarán el 26 y 29 de este mes, respectivamente, a las 19:30, horario que regirá también para Curicó.