Ex alumnos de Derecho sostuvieron tercer encuentro

6 Noviembre 2017

Los 25 años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales celebraron ex alumnos de la carrera de Derecho, en un encuentro que se realizó en el Hotel Casino, organizado por iniciativa del decano, Raúl Carnevali, con respaldo de la Dirección de Vínculo con Egresados y la Vicerrectoría de Pregrado.

Por tercera vez se realiza esta reunión, que incluye a todas las generaciones de egresados —en esta ocasión hasta 2016—, en el marco de la nueva política de vinculación con los licenciados.

El rector Álvaro Rojas pronunció un emotivo saludo a los presentes, quienes disfrutaron de la ocasión de volver a encontrarse con sus profesores y funcionarios de la Escuela y de compartir un espacio de camaradería que les permitió, al mismo tiempo, fortalecer su vínculo con la Facultad.

“Estamos muy orgullosos como Facultad de los logros alcanzados en estos 25 años. En pocos tiempo nos encontramos entre las mejores carreras de derecho del país y qué mejor forma de celebrarlo que con nuestros licenciados, profesores y administrativos. Todos estamos construyendo esta gran Facultad”, expresó Raúl Carnevali en el encuentro.

Compartir
keyboard_arrow_up