Ex alumnos se reencontraron en Talca y Santiago

21 Noviembre 2016

Nuevos encuentros de ex alumnos se realizaron en Talca y Santiago, con participación esta vez de las Escuelas de Psicología y de Ingeniería Civil en Bioinformática, con apoyo de la Dirección de Vínculo con Egresados y Empleadores
En el Hotel Casino de Talca se dieron cita 90 psicólogos quienes compartieron con la vicerrectora de Pregrado, Marcela Vásquez, el decano de la Facultad de Psicología, Emilio Moyano y la directora de la carrera, Andrea Cerda.

Por otra parte, el Hotel Panamericano de Providencia fue el lugar elegido por 45 profesionales que recordaron su paso por la Escuela de Ingeniería en Bioinformática, cuyo director Gabriel Núñez aprovechó la oportunidad de dar a conocer el plan de ingeniería civil.

Ambas reuniones finalizaron con una cena de camaradería, informó el director de Vínculo con Egresados, Enzo Núñez, quien destacó el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia de los titulados con la Casa de Estudios.

Anteriormente se realizaron encuentros similares de enfermeras de la generación 76, de técnicos superiores egresados del Campus Colchagua, de ingenieros mecánicos en Curicó y de ingenieros civiles en computación, en el hotel NH de Santiago y anunció para diciembre una actividad similar de agrónomos. “Nuestra Dirección tiene como meta realizar seis encuentros anuales”, explicó.

Compartir
keyboard_arrow_up