Examinan potencialidades de O’Higgins

3 Diciembre 2013

Con el objetivo de consolidarse como un espacio para la formación de redes y alianzas en torno a actividades productivas y la innovación, el Campus Colchagua desarrolló una actividad conjunta con la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), para analizar las capacidades de negocios de O’Higgins.

“En esta región hay mucho potencial”, aseguró el presidente de Asech, Marcelo Vergara, en el marco del seminario ofrecido en ese plantel de nuestra Corporación. “Como ocurre en gran parte del país, hay mucho talento pero hay que salir a buscarlo, porque está relegado en sus talleres y hay que conectarlo, globalizarlo”, sostuvo el dirigente empresarial.

En tanto, el director del Campus Colchagua, Carlos Ibarra, señaló que nuestra Universidad en esa zona de Santa Cruz está llamada a contribuir con el desarrollo. En tanto, Marcelo Vergara dijo que el establecimiento de redes es clave para quien decida seguir el camino del emprendimiento. En este contexto, Carlos Ibarra, señaló que el Campus Colchagua está llamado a ser la capital del análisis de lo que es la innovación y desarrollo de la Región de O’Higgins”.

Compartir
keyboard_arrow_up