Exitoso ciclo de seminarios de Energía

Evento desarrollado entre los meses de marzo y noviembre convocó a 51 panelistas de distintos lugares del mundo en 16 webinars.

23 Noviembre 2020

Con positivos resultados culminó WENER (Online Meetings of the Worldwide Energy Network), ciclo internacional de seminarios online organizado por el Centro Tecnológico de Conversión de Energía, en colaboración con Macrofacultad de la Facultad de Ingeniería, en los que participaron expositores de diferentes lugares del mundo, provenientes no solo del ámbito académico, sino que también de instituciones públicas y de la industria.

El decano de la Facultad, Javier Muñoz, dijo que “estamos satisfechos, la convocatoria fue todo un éxito, incluso más allá de nuestras propias expectativas, ya que el poder reunir a personajes tan connotadas en esta área nos llena de orgullo, y nos permite transmitir lo que estamos haciendo en nuestra facultad, que también es de interés para la comunidad internacional”.

En el marco de WENER se efectuaron 16 seminarios realizados desde mayo a noviembre. El último fue el seminario «Desarrollo y Tecnología de la Energía Eólica en el Mundo: una Sucinta Visión General”, evento que contó con el doctor en Ingeniería en Sistemas Electrónicos del Tecnológico de Monterrey, José Luis Elizondo, como expositor principal.

En total el evento convocó a 51 panelistas invitados, la mayoría internacionales, y una convocatoria de más de 800 personas.