Exitoso ciclo de visitas a carreras

5 Noviembre 2013

Cerca de 470 estudiantes conocieron las carreras que les interesan, gracia al ciclo de pasantías del programa Vincularse. Fueron 11 escuelas de la Universidad de Talca las que abrieron sus puertas para dar a conocer salas, laboratorios y entregar una experiencia interactiva a los visitantes.

Se realizaron 16 visitas a las carreras, donde jóvenes de cuarto medio de los 28 liceos suscritos al Programa Vincularse, pudieron sentirse por un momento profesionales.

El objetivo de esta visitas es mostrar la carrera, entregando información sobre lo que el profesional puede realizar durante su vida laboral, y acercarlo de una forma concreta.

Las escuelas que abrieron sus puertas fueron Agronomía, Ingeniería Informática empresarial, Diseño, Enfermería, Odontología, Ingeniería en Bioinformática, Ingeniería Civil Industrial, Kinesiología, Ingeniería Forestal, Ingeniería Computación e Ingeniería Mecánica.