Facultad de Ciencias de la Salud renovó sitio web

25 Enero 2011

Con el fin de optimizar la presencia en los medios digitales, la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad estrenó un rediseñado sitio web, cuyo enfoque es dar a conocer de manera visual y multimedia el trabajo clínico de la facultad.

El proyecto fue encargado por el Consejo de Facultad en noviembre del año pasado, tarea que estuvo a cargo de Patricia Poblete. “La remodelación del antiguo sitio integra información multimedia de los diferentes laboratorios. Se agregaron secuencias fotográficas de las actividades de la facultad”, explicó.

La generación y edición de los nuevos contenidos, además de la estructura del sitio, se extendió por alrededor de dos meses y se estrenó con un mensaje del decano Carlos Padilla, dirigido especialmente a los postulantes a la educación superior. “Aquí encontrarán una formación con altos estándares de calidad en las carreras de Tecnología Médica, Odontología, Kinesiología, Fonoaudiología y Medicina”, señala el mensaje del decano.

Para acceder a esta nueva herramienta digital, los interesados deben ir a http://salud.utalca.cl