Falleció profesor de Facultad de Ingeniería

16 Diciembre 2013

El sábado 7 de diciembre y luego de luchar contra un cáncer que lo aquejaba, falleció en Santiago el académico de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, Christian Moscoso Wallace, quien fue director de la Escuela de Ingeniería Civil de Minas de esta Casa de Estudios e integró el equipo creador de esta carrera que abrió sus puertas a principios de este año.

El profesional fue ingeniero civil de minas y máster en Ciencias Aplicadas de la Universidad de Lovaina, Bélgica. Durante su trayectoria profesional también se desempeñó como académico de la U. de Chile.

En su carrera fue autor de varias publicaciones nacionales e internacionales, participando en diversos proyectos de investigación científica y de consultoría especializada en materias relacionadas con Economía de Minerales. Los funerales del profesor Moscoso se realizaron el día domingo 8 de diciembre en de Santiago.