Federación de Estudiantes organizó “Utalpalloza”

10 Abril 2015

Como parte de la bienvenida a los estudiantes del Campus Talca, la Federación de Estudiantes Feutal organizó “Utalpalooza”, evento que reunió a diversos grupos y solistas en un concierto que se realizó en el foro de Arquitectura, actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.

La actividad, que se realizó por primera vez en dependencias de nuestra Casa de Estudios, reunió a cerca de 800 personas, convocatoria que fue calificada como un éxito por los organizadores.

“Resultó muy entretenida y fue innovadora. Se creó un espacio para hacer vida universitaria y que los alumnos puedan interactuar al interior del Campus, y además sirvió como vitrina para los grupos y solistas que se presentaron”, señaló el presidente de la Feutal, Cristian Salazar.

Junto con disfrutar del espectáculo, los asistentes pudieron recorrer diversos stands donde pudieron encontrar información de la Universidad, además de alimentos y artesanías.

Los artistas que participaron del encuentro fueron El Soto, Wilson Reina, Después D, Denisse!, Fran Valenzuela, Los Cautivos, DJ Souta Music y Los Pollitos Amarillos.

Las actividades de bienvenida de los nuevos alumnos, continuaron luego con una gran fiesta denominada Open UTALCA, realizada en el ex Boulevard, evento que contó con la animación de la cumbia casera del grupo Santa Feria.