Fedeut celebró a Niños de Aldeas Infantiles SOS

4 Septiembre 2017

Como parte de sus actividades de vinculación con la comunidad, la Federación de Estudiantes y el pleno de presidentes del Campus Curicó realizaron una actividad para los niños que forman parte de las Aldeas Infantiles SOS en dicha ciudad.

Los menores disfrutaron de variadas actividades, entre las que se contó una función de títeres, competencias recreativas, magia, una muestra de robots construidos con piezas Lego y otros sistemas mecatrónicos facilitados por la Facultad de Ingeniería, que les permitió entretenerse y, a la vez, conocer una parte de lo que se realiza en la Universidad.

“Quisimos celebrar el día del niño de una forma entretenida y a la vez educativa. Intentamos promover en ellos el trabajo en equipo y acercarlos a algunos temas relacionados a las tecnologías para que así se sintieran más cerca de lo que nosotros realizamos como alumnos”, comentó la presidenta de la Federación de Estudiantes del Campus Curicó, María Soledad González.

En la actividad colaboró la agrupación “Seguimos Fuerte” para poder realizar una once compartida con los pequeños y efectuar algunas de las actividades recreativas.