FEN busca mayor visibilidad en medio empresarial

14 Julio 2014

El Consejo Asesor Empresarial de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Talca, se reunió en el Campus Talca para conocer la visión del mundo privado respecto de la visibilidad de la FEN en el medio empresarial y como se puede mejorar, así como cuál es la percepción y competencias requeridas de los egresados de dicha Facultad.

El decano de la FEN, Arcadio Cerda, destacó la importancia de este evento. “Al igual que las reuniones anteriores, ésta fue muy exitosa, ya que permite apoyar los cambios de mallas curriculares de nuestras carreras”.

Entre los asistentes estuvieron los empresarios Julio Diaz, de ECASO; Arnoldo Sánchez, Carlos Lepe, director regional de Corfo; Alejandro Rojas, propietario de Librerías Tucán; Luis Pino, gerente de Finanzas de la Clínica del Maule; Daniel Di Lorenzo, empresario ganadero. Además, participaron los profesores de la Facultad, Sabino Rivero, director de Carrera Informática Empresarial; José Tello y Jorge Navarrete, junto al decano Arcadio Cerda.

Esta actividad fue organizada por Centro de Desarrollo Empresarial de la FEN, con el apoyo del Centro de Competitividad de la Facultad.