FEN de la UTalca certificó a alumnos de diplomados

21 Enero 2014

Más de 70 diplomas correspondientes a seis programas de ese rango académico impartidos durante 2013, entregó la Facultad de Economía y Negocios (FEN), en una ceremonia que se llevó a efecto en el auditorio de de la Facultad, presidida por el decano, Arcadio Cerda.

Los diplomados impartidos corresponden a las áreas de Gestión de Empresas, Gestión del Capital Humano, Legislación y Gestión Tributaria, Normas Internacionales de Información Financiera, Comercio Exterior y Evaluación Económica y Social de Proyectos.

De estos programas, los que contaron con mayor cantidad de participantes fueron Gestión de Empresas, con 23 alumnos y Legislación y Gestión Tributaria que tuvo 14 alumnos.

En la ceremonia intervinieron el decano y el director del Centro de Desarrollo Empresarial (Cedem), José Tello, quien además entregó una distinción a los mejores alumnos Andrea Bethke, de Gestión de Empresas; Carmen Gloria Medina, de Gestión del Capitán Humano; David Araya, de Legislación y Gestión Tributaria; Carina Campos, de Normas Internacionales de Información Financiera; Fabiola Romero, de Comercio Exterior, y Leonardo Albornoz, de Evaluación Económica y Social de Proyectos.

A su vez, los docentes María Isabel Monsalve y Germán Lobos, académicos mejor evaluados por los estudiantes, recibieron una distinción.
Las intervenciones en esta ceremonia estuvieron a cargo del decano, del profesor José Tello y de Luis Gerardo Fernández, en nombre de los diplomados.