FEN dicta seminarios sobre Reforma Tributaria

6 Junio 2014

El contador auditor de Universidad de Concepción y magister en planificación y gestión tributaria, de la Universidad de Santiago, Rubén Figueroa, dictó una de las tres charlas sobre reforma Tributaria, que organizó el Centro de Desarrollo Empresarial (Cedem) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Talca.

La idea del ciclo de talleres es que expertos analicen los impactos de la reforma y entreguen estrategias para operacionalizar su implementación en las empresas.

Figueroa, es además académico del magíster en Dirección y Planificación Tributaria de la FEN.

Según el académico de la FEN, Rodrigo Saens, la charla de Figueroa trató los cambios a la Ley de Renta contemplados en la Reforma Tributaria 2014, «con especial énfasis sobre sus efectos sobre la contabilidad de las pequeñas y medianas empresas en Chile. Esta exposición se enmarca en el Ciclo de Charlas 2014 de la Facultad de Economía y Negocios, donde ya han participado otros expositores como Andrés Solimano (economista), Óscar Landerretche (economista), Andrés Velasco (economista), Hernán Larraín (abogado), entre otros».

La primera charla fue dictada por el destacado tributarista Omar Reyes, y la siguiente fecha será el 20 de junio, de 10.00 a 13.00 horas, en el auditorio de la Facultad, en el Campus Talca de la Universidad. El seminario será encabezado por el experto César Millacoy. Entrada liberada.