FEN graduó a nueva generación de Magíster en Dirección y Planificación Tributaria

22 Enero 2016

Con la presencia del decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Arcadio Cerda, se realizó la ceremonia de graduación y entrega de diplomas de los alumnos egresados del Programa de Magíster en Dirección y Planificación Tributaria (MDPT) del Campus Santiago.

En total fueron 15 nuevos profesionales los cuales se sumaron al medio centenar que hace unos días recibió similar grado académico tras completar con éxito alguno de los Programas que imparte la FEN en el Campus Talca.

Ante los nuevos titulados, el decano Cerda destacó que el MDPT “es reconocido por su calidad”. “Tiene 7 años de acreditación. Eso permite que tengamos profesionales de buen nivel que van a salir al mercado con el dominio de los temas actuales de la reforma tributaria”, subrayó.

En ese sentido, el Director de Postgrado de la Facultad, Patricio Sánchez, recordó que desde que comenzó a dictarse en la capital, hace ya casi una década, todas las versiones de este Magíster han logrado una óptima convocatoria.

“Los profesionales se dan cuenta que ésta es una Universidad que hace las cosas seriamente y bien. Prueba de ello es que este Magíster está acreditado por 7 años, es uno de los que tiene la mayor acreditación a nivel nacional en su rubro”, remarcó.

A su turno, el director del MDPT, José Tello, destacó el perfil de los egresados

“Este Programa está hecho de tal manera que los estudiantes estén en constante actualización de la legislación, los procedimientos tributarios, y atentos a las nuevas modificaciones que nacen por necesidades del entorno. Por lo mismo, nuestra Universidad se ha preocupado de tener un Magíster que está en constante diálogo con el entorno y ajustándose a los nuevos requerimientos”, comentó.