FEN graduó a nueva promoción de profesionales

7 Diciembre 2016

Ante una audiencia compuesta por autoridades académicas, profesores y padres, se realizó una emotiva ceremonia que marcó el comienzo de la vida profesional de jóvenes estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca.

El decano de la FEN, Arcadio Cerda, les deseó éxito a quienes emprenden este nuevo camino. “Eldesafío es tomar las oportunidades que se presenten en términos laborales, con el propósito de adquirir más experiencia”.

Agregó que “lo ideal es seguir sumando conocimientos y herramientas para hacer de sí profesionales más autónomos y competitivos, sobre todo en un entorno que suele ser exigente y cambiante”.

Opinión similar entregó el director de la escuela de Ingeniería Comercial, Milton Inostroza, que destacó el hecho que la Facultad – tras varios años – graduara de manera conjunta a los alumnos de las tres carreras pertenecientes a la FEN.

En la ocasión, se otorgaron reconocimientos a estudiantes destacados. El premio Facultad de Economía y Negocios y Francisco Antonio Encina Armanet, recayeron en las alumnas Emilye Bravo de Contador Público y Auditor; y Eugenia Guerrero, de Ingeniería Comercial respectivamente.