FEN realizó una jornada de trabajo entre académico y administrativos

25 Agosto 2014

La Facultad de Economía y Negocios (FEN) realizó una jornada de trabajo entre académico y administrativos, en la que se analizaron las oportunidades de vinculación de la FEN con el medio empresarial y académico en su área de influencia. Igualmente, se realizaron presentaciones sobre el modelo de enseñanza y proceso de acreditación universitaria dictadas por la vicerrectora de Pregrado, María Inés Icaza, y la directora de la Unidad de Acreditación, Patricia González. Además de lo anterior, el decano de la FEN, Arcadio Cerda, y los distintos directores de escuelas y centros realizaron una presentación de sus avances y retos de corto y mediano plazo.

Junto a lo anterior el personal administrativo y secretarias participaron en una jornada de capacitación organizada por la Dirección de Desarrollo de Personas, dirigida por Rodrigo Godoy. La jornada fue considerada todo un éxito por los distintas participantes de la FEN, pues permitió conocer en forma transversal qué estaban haciendo las distintas unidades y su planes de desarrollo, además del proceso de acreditación universitaria.