Feria Laboral acercó a estudiantes y empresas

30 Octubre 2013

La Facultad de Ciencias Empresariales (Face) a través de su Centro de Desarrollo Empresarial (Cedem) realizó una Feria Laboral para todos los estudiantes de la Universidad. La actividad en el Campus TALCA, contó con la presencia de empresas e instituciones públicas y privadas que integraron la muestra.

Fue inaugurada por el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus; el decano de la FACE, Arcadio Cerda; la directora de Ingeniería Comercial, Romina Barrera; y el director del CEDEM, José Antonio Tello.

La iniciativa constituyó una instancia para alumnos de cuarto y quinto año interesados en realizar sus prácticas profesionales, participar en voluntariados u obtener un empleo remunerado. “Deseamos que los alumnos postulen a las iniciativas por las que están apasionados e interesados. La idea es que encuentren su camino y sientan pasión por trabajar en alguna organización y que sean agentes de cambio, que creen valor para la Región del Maule”, explicó la profesora Romina Barrera, directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, unidad académica que apoyó la Feria Laboral.