Feutal invita a alumnos a participar en exposición

7 Octubre 2014

La Federación de Estudiantes del Campus Talca (Feutal) está organizando de una exposición de arte estudiantil, que se montará en la Biblioteca Central de la casa de estudios.

“Arte a ojos de un utalino” es el nombre del proyecto, un evento cultural donde alumnos de la Universidad puedan dar a conocer sus trabajos artísticos, acercándolos tanto a la comunidad estudiantil como al público en general.

La idea de la actividad es desarrollar en el zócalo de la biblioteca una exposición de a 10 a 15 trabajos, realizados por alumnos (pinturas, esculturas, fotografías, etc.), desde el 3 al 7 de noviembre, con la posibilidad de que los artistas puedan vender sus obras una vez finalizada la muestra.

La selección de los proyectos se realizará a través del envío de una fotografía de los mismos a feutal.cultura@gmail.com, hasta el 15 de octubre.