Feutal llamó a conformar Tricel para elecciones

13 Abril 2015

Una invitación abierta a los alumnos realizó la Federación de Estudiantes del Campus Talca (Feutal) para participar de la asamblea donde se constituirá el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel). La actividad se efectuará este lunes 13 de abril a las 13:00 horas en la sala 204 del mismo campus.

En la asamblea se presentarán los candidatos para conformar el Tribunal, y durante la misma reunión se votará por ellos, siendo electos los 5 estudiantes con más alta mayoría, quienes llamarán a elecciones de la respectiva Federación en los próximos meses. “Invitamos a participar a todos los alumnos que quieran realizar servicio público, para que se integren en las organizaciones estudiantiles. Así podamos discutir temas de fondo que los favorecen, representar fielmente su voz, elevando el nivel del debate”, dijo el presidente de la Feutal, Cristian Salazar.

El dirigente estudiantil destacó que durante el período que le correspondió presidir esta organización, se avanzó en la reestructuración de los estatutos de la Federación, por lo que a esta nueva Feutal le corresponderá finiquitar ese trabajo.