Cargando 0%
Alegres melodías interpretaron estudiantes de la Escuela de Música de la Universidad de Talca, que integran el Quinteto Trabún, pasadas las 13:00 horas, en plena jornada de almuerzo, en el casino estudiantil.
Francisco Barros y Francisco Wiemberg, en trombón; Aaron Jaramillo y Diego Moenne-Locoz, en trompeta, y Paolo Correa, en corno, fueron muy aplaudidos por sus compañeros en retribución al momento musical que brindaron.
La actividad tuvo por objetivo llamar la atención de la comunidad universitaria y motivar a sus integrantes, especialmente a los estudiantes, a participar en el programa de la Primavera Intercultural, que se inicia el próximo lunes y se extenderá hasta el 21 de noviembre. Un segundo flashmobe, con idéntico propósito, se realizará el lunes, a las 13:00 horas, a cargo del cantante lírico Daniel Morales.
Macarena Rodríguez, coordinadora de la agenda cultural del Programa de Idiomas, adelantó que “vamos a tener muchas actividades culturales: teatro, cine, música, y también conmemoraremos los 25 años de la caída del Muro de Berlín. Habrá actividades al aire libre, en el Parque de las Esculturas, y con entrada gratuita. Ojalá todos se sumen”.
Manifestó, además, que este es la primera versión de la Primavera Intercultural, iniciativa que se pretende repetir todos los años en noviembre.
Academia e Innovación
ver más
Academia e Innovación
ver más