Flashmobe de bronces amenizó el almuerzo estudiantil en la UTALCA

30 Octubre 2014

Alegres melodías interpretaron estudiantes de la Escuela de Música de la Universidad de Talca, que integran el Quinteto Trabún, pasadas las 13:00 horas, en plena jornada de almuerzo, en el casino estudiantil.

Francisco Barros y Francisco Wiemberg, en trombón; Aaron Jaramillo y Diego Moenne-Locoz, en trompeta, y Paolo Correa, en corno, fueron muy aplaudidos por sus compañeros en retribución al momento musical que brindaron.

La actividad tuvo por objetivo llamar la atención de la comunidad universitaria y motivar a sus integrantes, especialmente a los estudiantes, a participar en el programa de la Primavera Intercultural, que se inicia el próximo lunes y se extenderá hasta el 21 de noviembre. Un segundo flashmobe, con idéntico propósito, se realizará el lunes, a las 13:00 horas, a cargo del cantante lírico Daniel Morales.

Macarena Rodríguez, coordinadora de la agenda cultural del Programa de Idiomas, adelantó que “vamos a tener muchas actividades culturales: teatro, cine, música, y también conmemoraremos los 25 años de la caída del Muro de Berlín. Habrá actividades al aire libre, en el Parque de las Esculturas, y con entrada gratuita. Ojalá todos se sumen”.

Manifestó, además, que este es la primera versión de la Primavera Intercultural, iniciativa que se pretende repetir todos los años en noviembre.

Compartir
keyboard_arrow_up