Fondo financia proyectos de emprendimiento

28 Junio 2013

Hasta el 5 de julio están abiertas las postulaciones para el Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) del Ministerio de Educación, destinado a apoyar iniciativas generadas por estudiantes que permitan promover su desarrollo integral.

La Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil realizó una charla informativa a alumnos de los Campus Talca y Curicó, para explicar las características de este beneficio. El fondo financia, en su línea de emprendimiento estudiantil, proyectos de entre 1 millón y 5 millones de pesos, informó el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus. El requisito fundamental para optar a estos recursos es que los proyectos sean elaborados por alumnos regulares de pregrado.

Las iniciativas deben ser presentadas con el apoyo de la Universidad. Las postulaciones están abiertas a todo tipo de emprendimiento, como por ejemplo, desarrollo comunitario, cultura y deportes. Quienes deseen más información, pueden escribir al email pmondaca@utalca.cl