Franco Parisi expuso ideas a estudiantes

17 Julio 2013

Para generar espacios de debate e intercambio de ideas, alumnos de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública del Campus Santiago, realizaron la segunda jornada de encuentros con candidatos a la Presidencia de la República.

En esta ocasión, el invitado fue el independiente Franco Parisi, quien —ante una audiencia conformada por estudiantes de todas las carreras impartidas en ese Campus— expuso los principales lineamientos de su plataforma política.

Uno de los organizadores de la actividad, Sebastian Betiger, destacó que con este tipo de reuniones los alumnos buscan contribuir a la construcción de un espacio de debate abierto y pluralista. “Es importante que la gente se informe de primera fuente y no solo por lo que ve a través de la televisión”, expresó. En tanto, Franco Parisi destacó el entusiasmo de los jóvenes para organizar y participar en este tipo de actividades.