Fraunhofer realiza positiva evaluación

9 Mayo 2011

Fraunhofer realiza positiva evaluación
Directivos del Centro Fraunhofer Chile, de visita en la Universidad de Talca, expresaron positivos comentarios de la marcha que se observa en la línea de investigación en nanotecnología y alimentos, que cuenta con la participación de científicos de nuestra Casa de Estudios.

El gerente general de la Fraunhofer Chile Research, Wolfgang Schuch, y la coordinadora científica, Juanita Castañeda, se reunieron con el rector Álvaro Rojas y con investigadores a cargo de los proyectos: Danilo González, del Centro de Bioinformática, quien actúa como coordinador; Felipe Laurie, de Agronomía, y Leonardo Santos, del Instituto de Química.

“Uno de los asuntos que discutimos fue el gran progreso que ha hecho la Universidad en la línea de nanotecnología, en el grupo del doctor Danilo González y toda la cobertura que se ha dado recientemente a esa investigación”, dijo Schuch.