Funcionamiento de la Universidad de Talca- Miércoles 27 a sábado 30 de noviembre de 2019

27 Noviembre 2019

Se mantiene la suspensión de clases y toda actividad docente de pregrado hasta el sábado 30 de noviembre de 2019, inclusive, en todos los Campus de la Universidad, con excepción del Campus Colchagua y la carrera de Contador Público y Auditor del Campus Linares.

– La realización de actividades clínicas, de postgrado y de estudiantes extranjeros de intercambio seguirá siendo resuelta por los Decanos o autoridades de las unidades de que dependa cada programa, procurando considerar la opinión de los estudiantes.

– Las actividades administrativas y académicas no docentes, en todos los Campus y edificios conexos, se realizarán en la siguiente jornada laboral:

o Horario de entrada regular.

o Horario de salida miércoles 27 y jueves 28 de noviembre de 2019: 18.00 horas.

o Horario de salida viernes 29 de noviembre de 2019: 14.00 horas (jornada única).

o Se mantiene inalterado el descanso de colación de cada funcionario.

– En el Campus Santiago, las actividades administrativas y académicas no docentes se realizarán en jornada única:

o Miércoles 27 a viernes 29 de noviembre de 2019: 9.00 a 14.00 horas.

– En todos los casos, se insta a que las jefaturas consideren la flexibilidad que puede ser requerida en situaciones especiales o eventos emergentes.

– Se invita a las unidades académicas y administrativas a mantener las instancias de reflexión sobre el momento actual que atraviesa el país, así como también dar las facilidades necesarias para que todos los integrantes de la comunidad universitaria, que lo deseen, puedan participar en actividades corporativas o ciudadanas.

Consejo Académico, sesión extraordinaria Nº 90, 26 de noviembre de 2019