Funcionarios no académicos en Olimpiadas Arica 2011

17 Enero 2011

Una entusiasta participación tuvieron los funcionarios no académicos de nuestra Casa de Estudios en la 5ª versión de las Olimpiadas Deportivas de Trabajadores de Universidades Estatales, que se desarrolló en la ciudad de Arica, en la puerta norte de
Chile.

Veinticinco trabajadores de nuestra Casa de Estudios, agrupados en la ASOUTAL,
viajaron hasta “la ciudad de la eterna primavera” para competir con sus similares de todas las universidades del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas (CRUCH), en distintas disciplinas.

“Ha sido una grata experiencia, porque nos ha servido para unirnos como grupo y adquirir un compromiso de cada uno de los que hemos participado en cada disciplina, de seguir fortaleciendo y aprendiendo lo que hasta ahora hemos practicado”, dijo Sandra Chamorro, secretaria de ASOUTAL.

La participación de los funcionarios no académicos fue también una oportunidad
para generar lazos con trabajadores de otras casas de estudios, además de rescatar
experiencias de orden técnico, respecto de las distintas disciplinas que practican en
nuestra Casa de Estudios durante el año.