Grupo de Acción Forestal distinguió a Iván Chacón

16 Noviembre 2015

El Grupo de Acción Forestal (GAF) de la Facultad de Ciencias Forestales de nuestra Universidad rindió un homenaje al académico Iván Chacón, quien se acogió a retiro. La distinción le fue otorgada en el auditorio de esa Facultad —en el Campus Talca— durante la conferencia “Pueblos originarios del sector forestal” organizada por esa entidad de estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal.

La distinción se le concedió “en razón del apoyo brindado desde los comienzos del GAF y por su buena disposición con el grupo de estudiantes, su interés y voluntad de participar en cada una de las actividades como socio honorario durante casi 18 años”, explicó Carolina Vidal, directora del GAF. Este Grupo fue creado en 1998 y tiene como objetivos promover el conocimiento, la investigación y desarrollar las potencialidades de los alumnos.

Esta agrupación además intenta ayudar a los alumnos para que perfeccionen su formación profesional. Asimismo, se mantiene en contacto con egresados y las instituciones donde estos trabajan.