Grupo intermedio MELC celebró quinto aniversario

16 Noviembre 2015

Su quinto aniversario celebró el «Ministerio Estudiantil los del Camino (MELC)», organización reconocida como grupo intermedio por parte de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil (VDE).

La actividad conmemorativa —que contó con el apoyo de al VDE— se constituyó en un evento de reencuentro entre la actual directiva de MELC, presidida por Crisitian Olivera y los ex miembros de este grupo intermedio. “Desde los inicios hemos procurado ser una entidad en que la comunidad universitaria pueda encontrar apoyo emocional y espiritual, tanto jóvenes y señoritas de diversas carreras, funcionarios, profesores y todos los que la necesiten.

Además, tiene un profundo espíritu social, demostrado por la gran cantidad de intervenciones a comunidades vulnerables como cárceles, hogares de menores, hospicio, liceos, entre otros”, explicó Luis Solís, integrante de MELC y organizador de las actividades desarrolladas.