Habilitado sitio web para el proceso de matrículas

25 Febrero 2015

Con el fin de facilitar el proceso de matricula de estudiantes antiguos, se encuentra disponible el sitio matricula.utalca.cl que permitirá realizar el trámite en línea entre los días 3 y 5 de marzo.

También se puede acceder a través de la página web institucional, www.utalca.cl, donde se encuentra un banner que dirige a ese link.

Allí podrán informarse sobre los requisitos para cumplir con este procedimiento, tanto para alumnos regulares como casos especiales.

Igualmente, podrán revisar su situación y, en caso de registrar deudas, interiorizarse sobre cómo regularizarlas.

Cabe recordar que quienes mantengan deuda con la Universidad no podrán acceder al proceso de matrícula on line hasta que la regularicen.

Quienes no se matriculen en la fecha antes señalada deberán asumir el pago de una multa que equivale al 25% del valor de la cuota de matricula.

REPACTACIONES

El período para repactar obligaciones pendientes comienza este jueves 26 de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.