Hasta el 14 de septiembre se extiende plazo de inscripción PSU

10 Septiembre 2018

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) abrió un período de inscripción extraordinario para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) entre el lunes 27 de agosto y el viernes 14 de septiembre de 2018, a las 13:00 horas. Se trata de un último periodo de inscripción, el cual permitirá rendir las pruebas de selección el 26 y 27 de noviembre de 2018.

César Retamal, Director de Acceso a la Educación Superior de la Universidad de Talca, indicó: “Desde ya invitamos a todos los jóvenes interesados en ser parte de la educación superior, a participar de la etapa de inscripción de la PSU que resulta fundamental en el desarrollo del Proceso de Admisión 2019”.

La inscripción a la PSU tiene un valor de $31.760 y debe realizarse vía internet a través del sitio web www.demre.cl. En caso de dudas o consultas al respecto, el DEMRE dispone de su Mesa de Ayuda a través del teléfono 229783806.