Inaugurado el Café de la Academia en Campus Talca

16 Agosto 2017

Con la remodelación de un sector del antiguo “Establo” y la inauguración en su lugar del “Café de la academia”, se implementó un nuevo espacio para disfrutar de una pausa laboral y reunirse en un ambiente distinto con un aroma especial y disfrutando de un servicio de café de primera calidad.

El rector Álvaro Rojas, presente en la inauguración, manifestó la importancia de este tipo de lugares al señalar que “siempre es bueno poder encontrarse y compartir más allá de la oficina. Ojalá que este sitio ayude a seguir formando la comunidad utalina y, si es con un buen café, cuanto mejor”.

El establecimiento funcionará en horario continuado desde las 10 de la mañana y ofrecerá una carta de cafés de primera calidad, variedades de té y, en temporada de verano, jugos naturales y limonadas.

José Martínez, fundador de Monky Cofee y concesionario de este nuevo espacio, junto con agradecer la oportunidad enfatizó que “esta es una gran ocasión para expandir la cultura de disfrutar del buen café, con la seguridad de que estarán probando uno de los mejores ofertas cafeteras de Chile, atendido por expertos “baristas” y con una amplia variedad, que incluye hasta los que se servirán con leche sin lactosa o con productos para veganos”.

A la inauguración asistieron académicos, profesores y funcionarios de la Universidad que por varios años habían esperado un lugar acogedor y de calidad donde disfrutar del mencionado producto.

Compartir
keyboard_arrow_up