Ingeniería Civil Industrial vespertina abrió proceso de inscripción

10 Enero 2014

En proceso de selección de estudiantes se encuentra el programa de continuidad de estudios de Ingeniería Civil Industrial Vespertino de la Universidad de Talca, la única carrera de este tipo que imparte esta casa de estudios.

La oferta académica está dirigida a profesionales como ingenieros en ejecución, ingenieros constructores y agrónomos, quienes estén interesados en obtener un nuevo título profesional, que les permita mejorar sus condiciones laborales, obteniendo el título de ingeniero civil industrial con mención en gestión industrial.

“La primera generación que ingresó el año pasado está muy contenta y nosotros vemos que se encuentran muy motivados; de todos los estudiantes que iniciaron el programa, sólo uno ha desertado, los demás lograron avanzar en la malla de una manera muy comprometida y trabajando mucho, por lo que nuestra evaluación del primer año es muy positiva”, contó el director del programa, Carlos Toledo.

La carrera vespertina tiene una duración de tres años, se dicta en el Campus Curicó de esta casa de estudios y las clases se inician a mediados del mes de marzo. El programa cubre de manera completa la ingeniería industrial, permitiendo que el alumno estudie un programa de buena calidad en una Universidad tradicional.

Los interesados en postular tienen plazo hasta inicios de marzo para enviar el formulario de inscripción que se encuentra en el stge enlace.

Posteriormente quienes sean seleccionados serán llamados a una entrevista personal, en la que se define su ingreso como estudiante de la carrera.

Para mayor información los interesados pueden enviar un correo electrónico a sanrojas@utalca.cl, o llamar a los teléfonos 75 – 2201765 de Curicó o al celular 56918777.