Ingeniería Civil Industrial Vespertina inicio su segunda versión

26 Marzo 2014

Veintitrés nuevos profesionales iniciaron el lunes sus clases en el único programa vespertino de continuación de estudios que tiene la Universidad de Talca, que es Ingeniería Civil Industrial.

Los estudiantes que tienen clases en el Campus Curicó, comenzaron de inmediato sus módulos con clases de álgebra lineal y complementos de cálculo.

“Estamos muy satisfechos porque se logró un muy buen resultado en la convocatoria para la segunda generación de la carrera. Todos ellos son profesionales que se desenvuelven en nuestra zona de influencia, entre Rancagua y Talca, y desde Curicó hacia la costa, con estudiantes que residen en Santa Cruz, Hualañé y Licantén”, manifestó el director del vespertino, profesor Carlos Toledo.

La carrera está principalmente dirigida a ingenieros, ingenieros en ejecución y agrónomos, que quieran realizar continuación de estudios en el área de la ingeniería civil industrial con mención en gestión industrial.

“La carrera me parece interesante, con mucha proyección, además yo fui estudiante en la Universidad de Talca y sé el prestigio que tiene, la calidad de los profesores y la buena infraestructura”, contó el alumno José Luis Olivos.

El programa cubre de manera integral la ingeniería industrial, es por eso que su duración es de tres años, permitiendo que el alumno estudie una carrera de buena calidad en una Universidad tradicional.

Junto a los nuevos estudiantes de la segunda generación, el lunes iniciaron sus cursos los estudiantes de segundo año, que ingresaron al vespertino el 2013.