Ingeniería Civil Mecatrónica participó en Feria de Energía

8 Mayo 2017

Como parte de la vinculación con la comunidad, la Escuela de Ingeniería Civil Mecatrónica participó de una Feria de Energía realizada en la comuna de Pelarco, que organizó la Secretaría Ministerial del ramo.

Los asistentes pudieron conocer las carreras que imparte la Corporación, los proyectos de la Facultad de Ingeniería y además conversar con estudiantes, quienes entregaron información específica sobre su carrera, sus capacidades e infraestructura.

“Esta feria surgió por la inquietud de los dirigentes sociales de la comuna y creímos importante asistir para dar a conocer nuestra oferta académica y acercar a la Universidad a comunidades que están fuera de las grandes urbes de la región”, indicó el director de la Escuela de Ingeniería Civil Mecatrónica, Daniel Díaz.

El académico explicó que existe una fuerte vinculación con la comuna de Pelarco, en especial con el Liceo Técnico del lugar que dicta la carrera de Electricidad con mención en energías renovables, especialidad que desde su creación contó con el apoyo de la Facultad de Ingeniería y que actualmente es dirigida por un ex alumno de Mecatrónica.