Ingeniería Comercial ganó torneo de futbolito

28 Noviembre 2016

Por seis goles a uno el equipo “El Roble,” de Ingeniería Comercial, se impuso sobre el representativo AIGC, de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, en la final del campeonato de futbolito interescuelas realizado en el Campus Santiago de la UTALCA.

El torneo, que se realizó durante cuatro jornadas en las dependencias del recinto deportivo Terrasoccer, en la comuna de Ñuñoa, reunió a 10 seleccionados –dos de damas y ocho de varones- integrados por estudiantes de las cuatro carreras que se dictan en el plantel. Goleador del campeonato fue el alumno Bryan Astudillo, del equipo El Roble, que anotó 11 tantos durante la competencia.

Junto con felicitar a los participantes, la directora del Campus, Patricia Rodríguez, hizo un llamado a todos los alumnos a informarse y participar de las diversas actividades deportivas que ofrece el plantel. “La vida universitaria no solo implica dedicar tiempo al estudio, sino también dejar espacio para el deporte y la recreación, en especial porque realizar algún tipo de actividad no solo es bueno para su salud, les ayuda también a mejorar su capacidad de concentración”, comentó.

La coordinadora de Deportes, Maggie Haye, recordó que otras actividades son los talleres de tenis de mesa, baile entretenido y futbolito.