Ingeniería Comercial ganó Torneo de Tenis Interescuelas

6 Junio 2016

Claudio González, de Ingeniería Comercial es el nuevo campeón del Torneo de Tenis Interescuelas organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes, con apoyo de la Federación de estudiantes, en el que participaron 32 jugadores.

González derrotó en la final a Ángel Núñez, de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, por parciales de 6/3 y 7/5, en un reñido encuentro que se jugó en las canchas del Campus Talca. El tercer lugar lo ocupó Ervin Castillo, de Derecho y ex presidente de la Federación de Estudiantes (Feutal), por mejor diferencia de sets ganados ante Juan Pablo Cáceres, de Ingeniería Comercial.

Los finalistas recibieron de premio medallas e implementación deportiva de parte del Programa de Deportes y trofeos aportados por la Federación de Estudiantes.

El ganador relató que “a pesar que mi rival tuvo oportunidades para quedarse con un set, pude al final imponer mi juego y ganar”. Agregó que fue un buen torneo y espera seguir jugando para superar su nivel.