Ingeniería Mecánica abordó normas de seguridad

24 Junio 2013

A una interesante charla sobre las nuevas normativas chilenas para recubrir materiales como el acero asistieron alumnos de ingeniería mecánica en el Campus Curicó. La conferencia forma parte de una serie de exposiciones, organizadas por la dirección de esa Escuela, que se realizarán durante el año en materias relacionadas con la especialidad. Las actividades permitirán a los alumnos mantenerse informados de las últimas actualizaciones que se presentan en el mercado.

“Nuestros invitados traen lo último en tecnología y normas que rigen el uso y la aplicación de nuevos productos”, dijo el director de Ingeniería Mecánica, Fernando Espinosa. En este caso la exposición estuvo a cargo del gerente de desarrollo de proyectos de la empresa de pinturas Sherwin Williams, Miguel Martínez, quien explicó la importancia de recubrir los materiales como el acero, en especial para protegerlos contra el fuego.