Ingeniería Mecánica estrenó nueva imagen corporativa

17 Enero 2011

Una renovada imagen de la carrera y su progreso a través del tiempo es la síntesis lograda por la Escuela de Ingeniería Mecánica, que hace poco estrenó su nuevo logo institucional, que representará visualmente a esa escuela de la Facultad de Ingeniería.

“Esta imagen busca destacar las fortalezas y mostrar su evolución a través de los años”, señaló Fernando Espinosa, director de la carrera, quien precisó que la idea es reflejar la asociación existente entre el área técnica –diseño y control de sistemas- y comunicacional.

Desarrollado por la diseñadora egresada de la Universidad de Talca, Carol Carrasco, el logo busca además representar la simbiosis de la mecánica tradicional con el enfoque contemporáneo o actual.

Creada en 1969 como Ingeniería en Ejecución Mecánica, la carrera cuenta a la fecha con más de mil 200 egresados. Fundada en el año 2006 como Ingeniería Mecánica, es reconocida a nivel regional y nacional por su trayectoria y progreso, tras 41 años de vigencia.