Ingeniería participó en Feria del Transporte

7 Noviembre 2013

Cientos de personas visitaron el stand de la Facultad de Ingeniería en la Primera Feria del Transporte de Curicó, Feretrans 2013. El evento fue organizado por la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile y Transtecar.

Durante la exposición que duró dos días, los profesores de la Universidad concretaron reuniones de trabajo con empresarios del rubro, con quienes esperan firmar acuerdos de capacitación y posibles prácticas de estudiantes de pregrado. “Realizamos una reunión de trabajo con el presidente de Transtecar Francisco Hormazabal y con al menos 20 empresarios del transporte, que fue muy positiva, y que esperamos se concrete con la firma de un convenio de trabajo conjunto”, explicó el profesor Claudio Aravena, uno de los organizadores de la actividad.

En la reunión se hizo un levantamiento de necesidades prioritarias en términos de capacitación y se definieron algunos proyectos de trabajo conjunto.