Ingenieros de la UTALCA destacan por su alta empleabilidad

17 Noviembre 2014

Los programas de ingeniería impartidos por la Universidad de Talca destacan por el alto nivel de empleabiliad de sus alumnos al primer año de egreso, según información contenida en mifuturo.cl, portal informativo del ministerio de Educación.

De acuerdo a los antecedentes del sitio, dos de los programas impartidos por la casa de estudios maulina registran un 100% de ocupación en el período analizado: Ingeniería Civil en Computación e Ingeniería Informática Empresarial.

Le siguen de cerca Ingeniería Civil Industrial (97,8%) e Ingeniería Comercial (92,5%).

Lugar destacado también ocupa la carrera de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, que registra una empleabilidad de 97,5% al año de egresados.