Inician convocatoria para becas de movilidad

13 Julio 2015

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, invitó a la Universidad de Talca a participar en el programa de Becas de Movilidad Internacional 2015, iniciativa que tiene como objetivo potenciar la formación académica de los estudiantes universitarios.

La iniciativa permitirá que alumnos de excelencia académica —que cursen los dos últimos años de su carrera— complementen sus estudios durante un semestre académico en una universidad extranjera de su elección. Los beneficiarios recibirán 5 mil dólares, aporte que será compatible con otras ayudas financieras que puedan obtener.

Por su parte, los alumnos quienes se adjudiquen esta beca deberán cursar sus estudios durante el período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2016. El cierre de las postulaciones concluye impostergablemente el 3 de septiembre de 2015. La convocatoria y selección de los becados será de exclusiva responsabilidad de las instituciones participantes. Los resultados serán publicados en Santander.cl y becassantander.universia.cl.