Institución dio a conocer sus postgrados en VII Encuentro Nacional del área

3 Noviembre 2017

Entre los 28 expositores que participaron el VII Encuentro de Postgrados organizado por Universia Chile y el portal web Trabajando.com, destacó la Institución por su innovación y propuesta académica basada en los intereses actuales que incluyen el nuevo Doctorado en Economía, el único del Centro-Sur del país que nuestra Casa de Estudios comenzará a impartir desde 2018.

El director de la Escuela de Graduados, Rodrigo Giacaman, explicó que el Encuentro fue una instancia muy relevante, pues permitió conocer la oferta académica de otras Universidades en materia de postgrados.

“Comparamos nuestros programas con los que se ofrecen en el resto del país, además de interactuar con potenciales interesados en la Región Metropolitana y conocer sus inquietudes e intereses. Por otro lado, difundimos nuestros 14 diplomados, 10 doctorados, 27 magíster y 5 especialidades de salud”, afirmó el académico.

Durante la actividad se llevaron a cabo presentaciones que ilustraron la importancia de fortalecer el área de postgrados como un eje central para el camino a la complejidad universitaria y como respuesta a un mundo globalizado que requiere profesionales con formación continua y un alto grado de especialización.