Iván Palomo dictó seminario en Panamá

3 Octubre 2016

Un seminario sobre Inmunología Básica dictó el profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud, Iván Palomo, a estudiantes del Programa de Magíster en Ciencias Biomédicas de la Universidad Nacional de Panamá.

La actividad docente se desarrolló durante una semana y estuvo abierta también a profesores y a alumnos de Medicina y otras carreras del ámbito de la salud de la misma institución.

Según explicó el profesor Palomo, la posibilidad de dictar este seminario surgió durante la VI Reunión de la Red de Vicerrectores de Investigación y representantes de estos, pertenecientes a la red del Centro Interuniversitario de Desarrollo (Cinda), que se llevó a efecto el 25 y 26 de abril, en la Universidad Estadual de Campinas, en Sao Paulo, Brasil.

La misma red agrupa a los vicerrectores de innovación y transferencia tecnológica de las 26 universidades miembros de la mencionada red de cooperación académica.