Jefe de Tecnología de la Nasa abrió la Icbae 2017 en la FEN

30 Mayo 2017

Su convencimiento de que la era de la innovación está en sus inicios, señaló Kurman Krishen, jefe de Tecnología del Centro Espacial Johnson de la Nasa, en la Conferencia Internacional de Negocios Administración y Economía (Icbae) 2017.

Krishen observó que las personas tienen ideas brillantes de innovación, pero para que estas se materialicen, es necesario remarcar puntos como utilidad, negocio y financiamiento. Además enfatizó en que este es “recién el comienzo, queda un largo camino por recorrer, estamos naciendo, estamos en el comienzo de la era de la innovación”.

La rectora (s), Gilda Carrasco, aseguró que “es un gran honor contar con estos invitados que son ingenieros de Nasa y de Boeing” y añadió que el evento “está orientado a cómo las herramientas de innovación pueden, en este siglo, mejorar los negocios en las pequeñas y medianas empresas, lo que es un gran aporte para nuestra región”.

En la conferen cia, participaron también Zafar Taqvi, representante de Boeing y Jennifer Nguyen, controladora de vuelo de la Nasa. Además, hubo sesiones paralelas sobre el rol del software en la tecnología de información y el Big Data en la gestión de registro de pacientes.

Compartir
keyboard_arrow_up